Clase S.

La esencia del lujo y confort.

DISEÑO
Arrancar por la mañana sobre el asfalto, aparcar por la tarde ante la alfombra roja. Contemplar la salida del sol desde el asiento del conductor, observar su puesta desde el asiento reclinable en la parte trasera. La nueva Clase S concilia trabajo y vida privada al más alto nivel. Los materiales, la perfección y la exclusividad del interior sobrepasan a los vehículos de su categoría.

El mejor automóvil del mundo.

La Clase S es la punta de lanza tecnológica de la marca Mercedes-Benz. Entre las líneas básicas de desarrollo destacan «Intelligent Drive», «Efficient Technology» y «S-Class Ambiance». La Clase S afianza este posicionamiento y el calificativo «El mejor automóvil del mundo» en la reestilización, aumentando incluso la distancia frente a sus competidores. Este vehículo satisface las expectativas de los clientes con una impresión de calidad al máximo nivel, con nuevas ideas y con la precisión de su implementación.

Conjuga a la perfección elegancia y lujo.

La precisión de sus líneas y una serie de detalles característicos refuerzan la presencia de la nueva Clase S sin caer nunca en la estridencia. En la parte trasera brillan los embellecedores de la salida de escape integrados y las luces traseras LED con luz en fino efecto cristal.

Lo que define a la Clase S.

El exterior impresiona con su poderoso frontal y la representativa zaga, incluyendo embellecedores en la salida de escape de serie para todos los modelos. La línea AMG Line y, basada en ésta, la línea AMG Line Plus, añaden detalles deportivos individuales. El aumento en la diversidad se debe sobre todo al enorme abanico de llantas, incluyendo dos nuevas llantas AMG de 20 pulgadas.

Colores.

PINTURAS ESTANDAR

Negro

PINTURAS METALIZADAS

Negro magnetita

PINTURAS METALIZADAS

Designo blanco diamante bright

Llantas.

DE SERIE

R41 - Llantas de aleación de 18 pulg. y 10 radios

OPCIONALES

01R - Llantas de aleación de 18 pulg. y 5 radios dobles pulidas a alto brillo

AMG

793 - Llantas de aleación AMG de 19 pulg. y 5 radios dobles color gris titanio y pulidas a alto brillo
DATOS TECNICOS S320 L
Motor 6 cilindros en V
Cilindrada 2.996 cc
Potencia 268 HP
Transmisión 9G-TRONIC
EQUIPAMIENTO DE SERIE

GARANTIA: 5 AÑOS Ó 100,000 KMS

Cotizaciones y Test Drive.