Bases del Concurso para el mes de los padres ¨Papá Merece su Estrella¨

Registro No. CRS-0289/2018

Compra tu Mercedes-Benz Nuevo o Semi-Nuevo y gana un Tour al GP F1 en Austin.

1. Fecha:
Este concurso estará vigente desde el día primero (01) al treinta y uno (31) de julio del año dos mil diez y ocho (2018).

2. Participantes:
Podrán participar todas las personas mayores de dieciocho (18) años, que tengan Cédula de Identidad y Electoral Dominicana y licencia de conducir vigente que adquieran un Mercedes-Benz Nuevo o Semi Nuevo durante el período de la promoción. No serán admitidos al concurso empleados, funcionarios, directivos de AUTOZAMA, SAS., familiares directos de estos (abuelos, padres, hijos, nietos, esposos, hermanos y suegros).

3. Dinámica del concurso:
Los clientes que compren en Autozama un Mercedes-Benz Nuevo o Semi Nuevo durante todo el mes de julio, estarán participando en el sorteo de un (1) tour al GP F1 a Austin.

Con la compra deben proporcionar los siguientes datos: nombre completo, número de cédula, dirección de residencia, teléfono, celular, cantidad de hijos, al completar los datos solicitados pasan a la aplicación web del sorteo, donde se validará que los participantes cumplan con los requisitos. Luego de verificar el listado de participantes elegibles, se realizará un sorteo electrónico y aleatorio en la fecha indicada más adelante, para escoger la o él ganador del premio.

El ganador será seleccionada aleatoriamente mediante sorteo electrónico el lunes 6 de Agosto de 2018 en el Showroom Autozama ubicado en la Avenida Winston Churchill No. 235, Santo Domingo, en presencia de un jurado compuesto por un miembro de la Junta Directiva de Autozama, SAS., y un Notario Público.

También se seleccionarán dos (2) participantes más como ganadores suplentes en el caso que él ganador renuncie o desestime el premio o no pueda ser contactado por parte de AUTOZAMA.

Se llevarán a cabo un total de tres (3) intentos para comunicarse con el ganador durante un periodo de dos (2) días laborables. En caso de no poder contactar al ganador, se contactará al ganador suplente elegido. Se seguirá el procedimiento antes descrito hasta seleccionar un ganador.

4. Premio:
TOUR FORMULA 1
EXPERIENCIA SOBRE RUEDAS AUSTIN
Paquete incluye: 19 al 22 de octubre
• Ticket aéreo
• Entrada al circuito (3 días)
• Concierto Bruno Mars
• Concierto Britney Spears
• Hospedaje Hotel FairField Inn by Mariot
• Desayunos diarios
• Cena en Restaurante La Estancia
• City Tour
• Transporte
• Impuestos incluidos.

El premio NO incluye:
1. Visado correspondiente
2. Llamadas telefónicas de larga de distancia, Servicio a la habitación, Lavandería, reposición de pérdidas de bienes personales y cualquier otro gasto en que se incurra en el viaje.
3. No incluye bebidas Premium.
4. No incluye otras comidas no especificadas en el paquete descrito arriba.
5. Gastos personales no relacionados con el programa (compras, transporte a sitios que no formen parte del tour, gastos de comidas, excepto las comidas programadas)
6. Cobertura de Seguro de Accidente.

AUTOZAMA no será responsable de servicios, productos u otros que no estuviesen cubiertos dentro de la estadía en el tour, según se ofrece como premio en las presentes bases. En caso de reclamación sobre la calidad del servicio o productos del tour, el ganador deberá canalizarlas a través del Tour Operador, HIBOU Travel, que es el proveedor del premio.

AUTOZAMA no será responsable en forma alguna por los servicios brindados en el tour, transportista, línea aérea ni ningún otro, con excepción del costo de los premios de esta promoción según consta en las presentes bases.

AUTOZAMA no será en forma alguna responsable por situaciones, daños de ningún tipo, lucro cesante, reclamo, acción, demanda, caso fortuito, fuerza mayor, o cualquier otro que tuviese origen de manera directa o indirecta en ocasión del uso y disfrute de los premios objeto de esta promoción por el ganador. La responsabilidad de AUTOZAMA está limitada a la comunicación y posterior entrega del premio.

5. Selección del Ganador:
El ganador será seleccionada aleatoriamente mediante sorteo electrónico el lunes 6 de Agosto del 2018 en el Showroom Autozama ubicado en la Avenida Winston Churchill No. 235, Santo Domingo, en presencia de un jurado compuesto por un miembro de la Junta Directiva de Autozama, SAS., y un Notario Público.

También se seleccionarán dos (2) participantes más como ganadores suplentes en el caso que el ganador renuncie o desestime el premio o no pueda ser contactado por parte de AUTOZAMA. Se llevarán a cabo un total de tres (3) intentos para comunicarse con el ganador durante un periodo de dos (2) días laborables. En caso de no poder contactar al ganador, se contactará al ganador suplente elegid. Se seguirá el procedimiento antes descrito hasta seleccionar un ganador.

Las siguientes circunstancias se considerarán como un intento de contacto no exitoso:
- Teléfono ocupado
- Teléfono dirige a buzón de voz sin timbrar
- Teléfono timbra cinco veces sin contestar o contestado por el buzón de voz
- No está disponible para atender la llamada.

6. Entrega de Premio:
El ganador deberá personalmente dirigirse al Showroom de Autozama a retirar el premio en horario laboral.
El premio deberá ser reclamado por el ganador en plazo máximo de quince (15) días calendarios a partir de haberlo contactado.
Al participar en este concurso y aceptar el premio, el ganador otorga el derecho a Autozama, su agencia de publicidad, promociones y relaciones públicas a utilizar su nombre, voz e imagen, presentación personal y fotográfica para anunciar y mostrar el ganador en cualquier medio de comunicación por periodo de 1 año sin recibir compensación, notificación o solicitud de permiso. Autozama no será responsable por cualquier compromiso, perdida o daño directo o indirecto que pueda generarse al aceptar el premio.
Si el premio no es reclamado durante el período de quince días calendario, o el potencial ganador no acepta presentar su nombre, voz, fotografía y autorización para publicidad u otro propósito de comunicación en cualquier medio de comunicación sin ninguna compensación, permiso o notificación, entonces el ganador pierde el derecho de reclamar el premio u otorga a Autozama el derecho de contactar otro ganador. Esto continuara hasta que el premio sea reclamado.

7. Términos y Condiciones del Premio:
- El premio no es objeto de cambio, alteración o compensación a petición del ganador, de su importe en metálico, ni por otros productos y/o servicios o destinos distintos.
- El ganador no recibirá ninguna compensación si por alguna circunstancia ajena al concurso, este no pudiere disfrutar del premio.
- El premio no podrá ser transferible a terceros.
- El ganador deberá tener un pasaporte valido y visado correspondiente vigente. La gestión de visado y cualquier otra documentación necesaria (pasaportes, visados, impuestos etc.) están bajo total responsabilidad del ganador.
- El ganador, a más tardar el dia 1 de octubre del 2018, deberán proporcionar a Autozama copia de Pasaporte y Visado vigente para fines de emisión de boleto.

8. Disponibilidad de las Bases y Normas de Conducta:
Los participantes se comprometen a respetar las presentes bases de la promoción y a acatar su carácter vinculante; dichas bases estarán publicadas en las redes sociales de Autozama, el tiempo que dure la promoción. Cualquier incumplimiento de las bases de la promoción entrañará la descalificación del participante sin ningún tipo de responsabilidad civil o penal para AUTOZAMA y/o compañías afiliadas.

Asimismo, los participantes se comprometen a aceptar y acatar la depuración por parte de AUTOZAMA, que será definitiva y vinculante en todos los aspectos. Cualquier información falsa facilitada por un participante en relación con la promoción y que esté relacionada con la identidad, la dirección o la titularidad del participante, así como cualquier incumplimiento de las bases de la promoción conllevará la eliminación inmediata de la participación. Asimismo AUTOZAMA se reservan el derecho a descalificar cualquier participación que considere, a su sola discreción, infringe o vulnera los derechos de algún tercero o que no cumple con las bases de la promoción por cualquier otra razón.

9. Aceptación de las Bases y Privacidad:
La mera participación en el concurso, supone la aceptación de las presentes bases del mismo y además el consentimiento en virtud de la Ley Orgánica Sobre Protección de Datos de Carácter Personal No. 172-13 por parte de los participantes de que los datos registrados, puedan ser utilizados por AUTOZAMA, S.A.S para comunicar otras campañas, o promociones. AUTOZAMA también podrá utilizar los datos para verificar la identidad, la dirección y los números telefónicos de los participantes o para comprobar de alguna otra forma que éstos reúnen las condiciones para participar en la Promoción. AUTOZAMA podrá hacer uso de su imagen para publicar la adjudicación del premio y/o la Promoción en prensa escrita, redes sociales, página web y cualquier otro medio electrónico que considere relevante. En caso de no facilitar los datos necesarios o permitir la captura de su imagen, el participante no podrá ser declarado adjudicatario del premio objeto de la Promoción.

10. Otras disposiciones:
Autozama se reserva el derecho de cancelar este concurso, ampliar y/o modificar las condiciones del concurso en lo que se refiere a fecha del sorteo, suspender o cancelar la promoción, así como las publicaciones del ganador y cualquier otro aspecto relacionado con el mismo, previa notificación a la Dirección Ejecutiva de Pro Consumidor y sin que esto implique responsabilidad para Autozama. Los cambios serán informados y publicados de forma oportuna y satisfactoria por los mismos medios empleados para la publicación, divulgación y difusión de las presentes bases.

Este concurso será regido por las leyes de la República Dominicana, incluyendo la Resolución No. 009-2011 sobre Regulación de Concurso, Rifas y Sorteos de la República Dominicana, emitida por el Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor). Para lo no previsto en estas bases del concurso, las mismas se remiten al derecho común.