GLE Coupé.

Adrenalina en estado puro.

DISEÑO
Dinamismo, firmeza e independencia. El que reúne estas cualidades irradia una serenidad especial, sabe apreciar los logros alcanzados y disfrutar intensamente de cada momento. Descubra el Mercedes-Benz GLE Coupé. Este SUV encarna una visión particular del mundo. Con una altura que da seguridad, una silueta estilizada y unos pasarruedas que acentúan su poderío, su diseño atrae a todos los que no se limitan a seguir el camino establecido.

Una presencia fascinante en toda la línea.

La zaga del GLE Coupé entusiasma por su espectacular diseño: los rasgos marcadamente horizontales se aprecian especialmente en la anchura de los grupos ópticos traseros. El adaptador para la matrícula está integrado en un poderoso parachoques trasero con protección estética de los bajos de efecto cromado. Los embellecedores de la salida de escape visibles integrados en el parachoques le confieren adicionalmente un aspecto llamativamente deportivo.



Mercedes-AMG GLE 43 Coupé




Mercedes-AMG GLE 63 Coupé

Inspirado en los que buscan algo nuevo cada día.

Mercedes-Benz presenta su primer modelo en el segmento de los Sport Utility Coupés de gran formato, el GLE Coupé. Su diseño combina elementos de SUV y de coupé, para dar como resultado un vehículo concebido para personas que quieren dejar huella. El diseño trasero con techo bajo y la imponente anchura del vehículo constituye el centro de todas las miradas.

Lo que define al GLE Coupé.

Más potencia y más adrenalina: depuradas tecnologías de propulsión, modernos sistemas de freno y escape y componentes especiales del tren de rodaje con el sello exclusivo de AMG le acercan al mundo de las altas prestaciones. El programa de conducción «Sport+», de serie, se caracteriza por un régimen superior de revoluciones en el arranque, puntos de cambio retrasados, amortiguación más rígida y descenso adicional de la carrocería. Además se activa una función de alumbrado deportivo con luces activas más dinámicas y un asistente más rápido para la luz de carretera. El comienzo de una gran pasión.

GLE Coupé
Mercedes-AMG GLE 63 Coupé

Colores.

PINTURAS ESTANDAR

Negro

PINTURAS ESPECIALES

Rojo Jacinto metalizado

Llantas.

674 - Llantas de aleación AMG de 21 pulg. y 10 radios color gris titanio y pulidas a alto brillo

Tapizados.

SIMIL CUERO ARTICO

Negro

CUERO

Negro

Molduras.

Molduras de madera de álamo negro brillante


DATOS TECNICOS MERCEDES-AMG GLE 43 COUPE
Motor 6 cilindros en V
Cilindrada 2.996 cc
Potencia 361 HP
Aceleración 0-100Km/h 5,7 seg.
Transmisión 9G-TRONIC
EQUIPAMIENTO DE SERIE

GARANTIA: 5 AÑOS Ó 100,000 KMS

Cotizaciones y Test Drive.