GLE.

Lo mejor en cada terreno.

DISEÑO
Asfalto o terrenos irregulares, verano o invierno: el GLE domina todas las disciplinas a la perfección. Su independencia es contagiosa, prepárese para disfrutar de pequeñas escapadas y grandes aventuras. GLE le proporciona libertad de acción en todo momento.

Donde la rutina no llega.

El GLE encarna una visión particular del mundo. Con una altura que da seguridad, una silueta estilizada y unos pasarruedas que acentúan su poderío, su diseño atrae a todos los que no se limitan a seguir el camino establecido. Inspirado en los que buscan algo nuevo cada día.

Su ambición: llegar más lejos.

Su concepto de diseño hace de este todoterreno un vehículo singularmente dinámico, seguro de sí mismo y dominante. Con la tracción integral permanente 4MATIC y el paquete técnico Offroad opcional podrá circular con soltura por cualquier terreno. La mejor tracción viable en todo momento. Subiendo una cuesta para disfrutar de unas vistas maravillosas en su tiempo libre, esta tracción le ahorra rodeos y le asegura un contacto siempre preciso y seguro. En combinación con el magnífico tren de rodaje y otros sistemas, la técnica de propulsión le lleva siempre con seguridad a su destino; si lo desea, por el camino más corto.

Lo que define al GLE.

La extensa reestilización garantiza la posición del GLE como excelente multitalento dentro del segmento de los SUV de gran formato. El todoterreno se dirige a personas que buscan un vehículo versátil y con una gran habitabilidad, así como con acabados de primera que confieren un ambiente de lujo moderno.

Colores.

PINTURAS ESTANDAR

Negro

PINTURAS ESPECIALES

Rojo Jacinto metalizado

Llantas.

25R - Llantas de aleación de 17 pulg. y 10 radios


Tapizados.

SIMIL CUERO ARTICO

Negro

CUERO

Negro

Molduras.

Molduras de madera de álamo negro brillante


DATOS TECNICOS GLE 300
Motor 6 cilindros en V
Cilindrada 2.996 cc
Potencia 227.8 HP
Aceleración 0-100Km/h 9,7 seg.
Transmisión 9G-TRONIC
EQUIPAMIENTO DE SERIE

GARANTIA: 5 AÑOS Ó 100,000 KMS

Cotizaciones y Test Drive.