Denuncias.

El cumplimiento de los requisitos legales y reglamentos internos es verdaderamente una prioridad para Autozama. Sólo cuando las reglas y las normas se cumplen podemos evitar causar daño a nuestra empresa, nuestro personal y nuestros socios de negocios. Por lo tanto, la mala conducta debe ser identificada a tiempo.

Con el fin de investigar las violaciones graves de manera justa y adecuada, hemos creado un sistema de denunciantes. Los colaboradores de Autozama y terceros pueden usar este sistema para informar las violaciones graves de las leyes o reglamentos internos, incluyendo actos de corrupción, soborno, fraude y todo tipo de acción ilícita.

Si usted tiene pruebas concretas de violaciones graves de la ley o los reglamentos, que involucren a Autozama registra tu denuncia vía internet o línea telefónica.

IMPORTANTE
Los datos suministrados en este formulario serán manejados de forma anónima, y no sera contactado a menos que usted lo especifique en el texto de su denuncia.






Contacto
Los denunciantes tambien pueden ponerse en contacto con un Intermediador Neutral en forma anónima si así lo solicita el denunciante.
Bufete del Castillo
Manuel de Js. Troncoso no. 5
Santo Domingo, D. N.
809-565-1902 y 809-544-4172
Contacto: José Ml. Reyes R.