Clase C Cabrio.

La emoción ha vuelto.

DISEÑO
¿Con qué intensidad puede experimentarse hoy en día la conducción? ¿Hasta qué punto puede ser emocional la inteligencia? Déjese seducir por las formas más sensuales y arrebatadoras de la automoción.

Despierta el ansia de conducir.

Las sugestivas líneas de la Clase C Cabrio ponen de manifiesto el vertiginoso carácter de este vehículo, superado sólo por la experiencia de conducirlo. La parrilla de efecto diamante es una declaración exclusiva de principios en favor del disfrute al volante. Las llamativas líneas de diseño sobre el capó apuntan claramente en una dirección: hacia delante. Hacia las amplias tomas de aire y los faros LED High Performance de serie que coronan el atractivo diseño.

Adrenalina ilimitada.

A diferencia de la velocidad, la escala de adrenalina no está limitada. La vía está despejada y los potentes motores aceleran con soltura el vehículo. Al entrar en la próxima curva, la Clase C Cabrio conserva su estabilidad y se mantiene en su carril, prácticamente sin balanceo lateral. No hay nada que pueda enturbiar este dinamismo de conducción, respaldado por los sistemas más avanzados de propulsión y del tren de rodaje. Se trata, entre otros, de la tracción integral 4MATIC, la suspensión neumática AIRMATIC y los programas de conducción DYNAMIC SELECT, un paquete tecnológico sin igual en este segmento.

Lo que define a la Clase C Cabrio.

El diseño deportivo y vigoroso del cabrio se destaca con una concepción estilística convincente y dinámica, que se refleja en las superficies acristaladas bajas con elevada línea de cintura y la «dropping line» larga y tendida hacia atrás en la pared lateral. Los grupos ópticos traseros de dos piezas en técnica LED y los hombros de contornos acusados acentúan la deportividad de la zaga. El frontal, también deportivo y llamativo, y el revestimiento dinámico del radiador con parrilla de efecto diamante están rodeados por amplias tomas de aire y una moldura cromada en el paragolpes.

De serie.
• Parrilla del radiador de efecto diamante con pasadores de color negro.
• Spoiler delantero deportivo con moldura cromada.
• Tomas de aire con rejilla negra en diseño de rombos.

AMG.
• Parrilla del radiador de efecto diamante con pasadores en cromo.
• Splitter frontal cromado ancho, que se prolonga por debajo de las tomas de aire laterales.
• Tomas de aire más grandes que la línea de serie.

Línea de serie
Línea AMG

Colores.

PINTURAS ESTANDAR

Negro

PINTURAS ESPECIALES

Rojo Jacinto metalizado
DATOS TECNICOS C 300 CABRIO
Motor 4 cilindros
Cilindrada 1.991 cc
Potencia 241 HP
Aceleración 0-100Km/h 7,1 seg.
Transmisión 9G-TRONIC PLUS
EQUIPAMIENTO DE SERIE
DATOS TECNICOS MERCEDES-AMG C 43 CABRIO
Motor 6 cilindros en V
Cilindrada 2.996 cc
Potencia 361 HP
Aceleración 0-100Km/h 4,8 seg.
Transmisión 9G-TRONIC
EQUIPAMIENTO DE SERIE

GARANTIA: 5 AÑOS Ó 100,000 KMS

Cotizaciones y Test Drive.